martes, 10 de julio de 2012

Coñaripe: tranquilidad para sus sentidos



Si alguna vez ha imaginado estar en un sitio y poder contar con todas las comodidades de un buen centro termal, entonces la opción que se entrega en la localidad de Coñaripe no se aleja de sus fantasías.
Un lugar de encanto que emerge entre la hermosa naturaleza del sector. Rodeado de diferentes especies que llenan de verde y colorido el camino que lleva al más confortable centro termal, se encuentra un lugar casi paradisíaco, donde todas las personas conseguirán la relajación que siempre soñaron.
Coñaripe está ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Villarrica y se puede acceder por un camino totalmente asfaltado, lo que facilita el desplazamiento para quienes desean adentrarse en los hermosos parajes que se encuentran durante el viaje.
Además de la gran cantidad y variedad de centros termales, Coñaripe nos ofrece la belleza de los lagos: Calaquén y Pellaifa, con playas aptas para el baño.
El majestuoso Volcán Villarrica (de fondo en el paisaje) y la opción de llegar al Parque Nacional del mismo nombre le ponen el toque blanco y frío de la nieve en época invernal.
Y para los fanáticos de la pesca: el Río Llancahue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario